Si estás buscando un lugar donde alojarte en Sanxenxo, ¡A Verdella Villas es tu opción ideal!
Este conjunto de 4 villas independientes está ubicado a tan solo un kilómetro de la playa de Silgar, en Sanxenxo, y son el refugio perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.
A Verdella Villas: entre el mar y la montaña
A Verdella Villas se sitúa en un entorno rural pero cercano al mar, en una zona tranquila en la que podrás hacer muchísimos planes para conocer los entresijos de las Rías Baixas.
Con un diseño arquitectónico moderno y una decoración exquisita, cada villa de A Verdella ofrece un ambiente acogedor y elegante que te hará sentir como en casa. Además, su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de la serenidad de la naturaleza circundante y, al mismo tiempo, explorar las vibrantes actividades y la vida nocturna de Sanxenxo.
Cada villa está equipada con comodidades de lujo, que incluyen una piscina compartida, jardines y terrazas con vistas panorámicas a la belleza pintoresca de la región. A Verdella Villas te proporciona el equilibrio perfecto entre el confort y la aventura en Sanxenxo.
¿Cómo son las villas de A Verdella?
Este es un complejo turístico de 4 Villas independientes, que cuentan con una capacidad de hasta 6 personas, comedor, cocina, dos habitaciones independientes, tres baños y acceso a piscina común.
Divididas en dos plantas, tú y tus acompañantes contaréis con la privacidad que buscáis, en un entorno que invita al descanso y al relax. El entorno natural que rodea la propiedad ofrece la oportunidad de realizar actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo… ¡Disfruta de una escapada inolvidable en A Verdella Villas!
Palacios30, una alternativa para grandes grupos
Palacios30 es otra de nuestras villas, una vivienda de mayor tamaño que cuenta con todas las comodidades para una estancia sin igual.
Además, Palacios30 está situada a escasos 800 metros de la playa de Nanín, y reservando tu estancia en ella podrás acceder a los servicios del Hotel Spa Playa Nanín. Sin duda, ¡Palacios 30 lo tiene todo!
Reserva tu estancia hoy y sumérgete en una experiencia inolvidable en A Verdella Villas. ¡Te esperamos!