En la planta baja disfrutaremos de un salón comedor con cocina integrada con TV de 50 pulgadas y un aseo, sofá cama para 2 personas en el salón.  La cocina dispone horno y vitrocerámica, microondas, cafetera, tostador de pan, exprimidor de zumo y batidora de mano. En él aseo esta ubicada la lavadora y plancha de ropa. Amplia Terraza exterior en la planta baja de 13 m2. con una pequeña zona de jardín exclusiva para cada villa.

En la planta alta dividida en 2 habitaciones, una matrimonial con cama de 1,50 mt. y baño privado, TV de 32 pulgadas, caja fuerte y un balcón de 4 m2. 

La segunda habitación también con baño privado y una cama tipo nido para 2 personas. Los 2 baños de la planta alta están equipados con ducha y disponen de secador de pelo. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.

Las villas están dispuestas en forma escalonada siendo la villa Nº1 la más cercana a la piscina y accesible sin escaleras desde la calle hasta la entrada de la misma, idónea para personas de movilidad reducida o carritos de bebe.